logotipo
  • facebook
Estás en: » Inicio » Afirma

AFIRMA - ASESORAMIENTO EN FIDELIZACIÓN, RECOMENDACIÓN Y MARKETING



El mundo está cambiando, la tecnología está uniendo absolutamente todo y el entorno macroeconómico es distinto.

Todos sabemos la dificultad y complejidad de mantener un negocio local, nos vemos enfrentados a la competencia de las promociones de las grandes multinacionales y tiendas online, y los altos costes de mantenimiento mensual que generamos día a día.

Por ello, los nuevos tiempos nos llevan a la era de las plataformas, donde el cliente sabe lo que quiere y se satisface buscándolo con un solo click.

A día de hoy CashBack World es la mayor plataforma de compras que existe en el mundo, si lo comparamos con las redes sociales, CashBack World es la gran red de las compras.

Nuestro objetivo es integrar a todo tipo de establecimientos comerciales en una misma plataforma para que puedan competir contra las multinacionales y tiendas online, inclusive que sea un aliado a su favor con una sola herramienta tecnológica favoreciendo a su vez al cliente con ventajas interesantes sin cambiar de hábitos, mostrándole como economizar su facturación y consumo diario.

A veces no necesitamos un nuevo camino, necesitamos una nueva forma de caminar. Es hora de afrontar la transformación digital y llevar su compañía por la senda de la optimización, ahorro y automatización.



URBANITE S.L. crea AFIRMA un departamento que se une en colaboración con LyfoxTeam, un equipo de personas de diferentes localidades y provincias, unidas para asesorar sobre la evolución del marketing y fidelización de las empresas.

Vídeo que es lyfox team

Vídeo Info CBS

Video info Lyconet

ÚLTIMOS
TRABAJOS

QUIÉNES
SOMOS

imagen

QUIÉNES SOMOS, QUE HACEMOS, CÓMO NACIMOS...

URBANITE S.L. es una empresa de asesoría técnica y gestión integral de edificios, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de gran capacidad y visión crítica...leer mas.

ÚLTIMA
DOCU
MENTA
CIÓN

logotipo
URBANITE - Asesoramiento técnico y unión de gremios S.L., dedica sus actividades a la gestión técnica de edificios y coordinación de gremios de la construcción.

URBANITE presta a los administradores de fincas, empresas constructoras, técnicos de edificación, industrias, clientes particulares y profesionales,

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede hacerlo a través de:

  • Presupuestos: 639 446 948
  • Contacto: 616 485 716

ACCESO CLIENTES

Acceso privado para nuestro clientes. Estado de sus obras, atención al cliente, facturas...etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
© Urbanite S.L. - Es una marca registrada
Reformas y diseño de interiores