logotipo
  • facebook
Estás en: » Inicio » Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS



URBANITE S.L. cuenta con un equipo técnico especializado constituido por Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos y Peritos Judiciales con amplia experiencia en el sector.



foto
Los edificios, de los que hacemos uso diariamente y donde desarrollamos nuestras actividades cotidianas, están sometidos al desgaste, deterioro, obsolescencia y desactualización que suponen el paso del tiempo y las exigencias de sus usuarios. Dado el coste económico que supone su construcción y adquisición, se hace latente la necesidad de conservarlos, cuidarlos y optimizar su rendimiento.

Dadas estas características inherentes a las edificaciones, la necesidad de conservación, mantenimiento y optimización de los mismos se convierte en una necesidad para sus usuarios a la que URBANITE S.L. da respuesta y soluciones mediante sus servicios.

Esta visión integral del cuidado y conservación del edificio surge de las inquietudes e ideas innovadoras que URBANITE S.L. comprende que la sociedad demanda como respuesta a las necesidades que requieren sus edificios, dando un servicio preventivo integral e inmediato. Es por ello que URBANITE S.L. se concibe como una empresa de marcado carácter social que pretende educar en la cultura preventiva.

URBANITE S.L. es una empresa de asesoría técnica y gestión integral de edificios, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de gran capacidad y visión crítica. Su labor está dirigida principalmente a edificios de viviendas, oficinas u otros con carácter comunitario, atendiendo a sus necesidades y demandas.

En definitiva....


La actuación de URBANITE S.L., abarca por tanto desde el seguimiento y optimización del mantenimiento de un inmueble de acuerdo con la normativa vigente (Facility Management), hasta la completa finalización de obras en curso (Project Management), apoyando estos trabajos con la elaboración de informes de estado de edificación y periciales.
URBANITE S.L. se crea a partir de la iniciativa de una serie de profesionales provenientes del sector de la construcción-inmobiliario y del campo de la Ingeniería y Arquitectura aplicadas a estos sectores, con el fin de proporcionar un asesoramiento técnico profesional a:

  • Comunidades
  • Administradores de finca
  • Inversores-promotores
  • Bancos
  • Abogados
Relacionados con el sector

URBANITE S.L. es una empresa de asesoría técnica y gestión integral de edificios

ÚLTIMOS
TRABAJOS

QUIÉNES
SOMOS

imagen

QUIÉNES SOMOS, QUE HACEMOS, CÓMO NACIMOS...

URBANITE S.L. es una empresa de asesoría técnica y gestión integral de edificios, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de gran capacidad y visión crítica...leer mas.

ÚLTIMA
DOCU
MENTA
CIÓN

logotipo
URBANITE - Asesoramiento técnico y unión de gremios S.L., dedica sus actividades a la gestión técnica de edificios y coordinación de gremios de la construcción.

URBANITE presta a los administradores de fincas, empresas constructoras, técnicos de edificación, industrias, clientes particulares y profesionales,

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede hacerlo a través de:

  • Presupuestos: 639 446 948
  • Contacto: 616 485 716

ACCESO CLIENTES

Acceso privado para nuestro clientes. Estado de sus obras, atención al cliente, facturas...etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
© Urbanite S.L. - Es una marca registrada
Reformas y diseño de interiores