logotipo
  • facebook
Estás en: » Inicio » Cashback world

TARJETA CASHBACK WORLD



tarjeta CashBack World
¿QUÉ ES? ¿DÓNDE SE PUEDE DISFRUTAR? CashbackWorld nace de una unión empresarial con la oportunidad de ofrecer a clientes, pymes y empresas, una posibilidad nunca antes vista. Esta tarjeta te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo pero más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados.

Al pasar la tarjeta Cashback, además de devolver dinero (CashbackWorld), obtendrás maravillosos Puntos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de tu ciudad y de todo el mundo, tanto tiendas físicas, como en tiendas online.

Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta Cashback para disfrutar de los descuentos y acumular Shoping Points (SP, puntos que se convierten en dinero).

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLA? Rellenando el formulario de solicitud justo debajo, llamando por teléfono al 948 787 077 o cuando vengas a las instalaciones de Urbanite S.L., solicítanos la tarjeta Cashback (Gratuita).

Conseguir tarjeta


¿CÓMO LA ACTIVO? Una vez rellenado el formulario y que te hayamos confirmado el registro, descárgate la App: Cashback World (Android) y Cashback World (iPhone). Inicia sesión con tu usuario y contraseña y ya puedes empezar a disfrutar de grandes descuentos y ventajas.

App CashBack


VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS



URBANITE con su tarjeta CashBack World pone a disposición de sus clientes y amigos una serie de ventajas, échales un vistazo y hazte ya la tarjeta..
  • 1

    Reembolso de dinero

    Reembolsamos directamente a tu cuenta corriente entre el 1 y el 5% de tus compras en las empresas del grupo y online. Consulta las condiciones en cada empresa través de la App gratuita CashbackWorld para Android y Apple
    PARA SOLICITAR LAS VENTAJAS DE CBW, ES MUY IMPORTANTE PRESENTAR LA TARJETA AL SOLICITARNOS EL PRESUPUESTO

  • 2

    Shooping points

    Para poder canjear con un valor de cada punto de entre 5 y 10 € en las ofertas lanzadas por todas las empresas del grupo y online.

  • 3

    Campañas exclusivas

    Campañas que los establecimientos comerciales del grupo ofrecen donde además de Cashback y Shopping Points, ahorrarás dinero.

¿Tienes Empresa, eres Autonomo o Emprendedor?



Pincha aquí y descúbrenos

Loyalty Merchant

¿Por qué CashbackWorld?

Cerca de 200 empresarios navarros forman parte de la plataforma de CashbackWorld, que inicia una nueva forma de comprar y vender en Pamplona, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de navarros que se beneficiarán de descuentos únicos.

Los empresarios integrantes de esta Plataforma entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener descuentos de entre el 10 y el 20% de las compras realizadas en las empresas integrantes, con el objetivo de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u on-line a nivel mundial.

Esta tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los negocios de este Grupo en Pamplona y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros. El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra (Cashback) y en puntos (shopping points) para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario de Navarra para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores navarros con más lugares donde disfrutar de estos descuentos.

CashbackWorld tiene la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

Ha llegado tu momento !!!

Estas son las empresas que ya forman parte de la plataforma, donde podrás obtener grandes ventajas en tus compras de manera simple, gratuita y para toda la vida !!!!

Ver Empresas

ÚLTIMOS
TRABAJOS

QUIÉNES
SOMOS

imagen

QUIÉNES SOMOS, QUE HACEMOS, CÓMO NACIMOS...

URBANITE S.L. es una empresa de asesoría técnica y gestión integral de edificios, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de gran capacidad y visión crítica...leer mas.

ÚLTIMA
DOCU
MENTA
CIÓN

logotipo
URBANITE - Asesoramiento técnico y unión de gremios S.L., dedica sus actividades a la gestión técnica de edificios y coordinación de gremios de la construcción.

URBANITE presta a los administradores de fincas, empresas constructoras, técnicos de edificación, industrias, clientes particulares y profesionales,

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede hacerlo a través de:

  • Presupuestos: 639 446 948
  • Contacto: 616 485 716

ACCESO CLIENTES

Acceso privado para nuestro clientes. Estado de sus obras, atención al cliente, facturas...etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
© Urbanite S.L. - Es una marca registrada
Reformas y diseño de interiores